Qué considerar al adoptar un perro


Image result for pets free stock images
Adoptar un perro es un compromiso enorme. Muchas personas compran cachorros y luego se dan cuenta de que necesitan estar entrenados para ir al baño, pueden ser destructivos y necesitan que los caminen varias veces al día. Los cachorros pueden ser regalos de vacaciones horribles para los nuevos dueños de perros porque muchas personas desconocen la responsabilidad y el trabajo que requieren.

Muchos cachorros van a la perrera porque el cachorro tuvo un accidente y los dueños no tuvieron tiempo de sacar al perro y brindar la atención que necesitan los cachorros. Los cachorros no están bien desarrollados, por lo que es difícil para mí ver cualquier anomalía grave. Siempre me he encontrado e interactuado con los perros durante al menos 15 minutos. En las circunstancias de estar en una situación de adopción, un perro podría estar más nervioso de lo que estaría una vez establecido en un hogar para siempre. Obtener una lectura clara puede ser difícil, pero a veces puede obtener un poco de la esencia de cómo puede llevarse bien con un perro al pasar un poco de tiempo con él.

Los perros son frecuentemente entregados por razones impactantes. La gente piensa que los perros que están en adopción son dolores de cabeza que otras personas querían eliminar. Eso no podría ser más que la verdad. Aquí están mis sugerencias antes de adquirir un perro:

Cuando se encuentre por primera vez con un perro arrodillado o en cuclillas, levante la mano (con la palma hacia arriba) y llame al perro con una voz suave y amable para invitar al perro a interactuar. ¿Cómo te responde el perro (temeroso, agresivo, juguetón, cariñoso ...)? Observe el nivel de energía del perro. Esto es complicado porque bajo las circunstancias el perro podría (comprensiblemente) estar hiperactivo o emocionado). ¿Funciona bien la energía de todos? ¿Todos se llevan bien? Vería cómo el perro interactúa con los miembros de su familia, incluidas otras mascotas, otras personas significativas ...) y para ver cómo esas personas y mascotas responden al perro.

Por supuesto, siempre debe preguntarle a las personas que están en la organización de adopción antes de hacer esto. El perro puede sentirse abrumado si es bombardeado con tantos estímulos. Tan importante como observar la reacción del perro adoptivo, es tan importante como observar el comportamiento de aquellos que son importantes y de las mascotas cuando se encuentran con el perro. ¿Su hijo tiene miedo del perro y / o el niño sabe cómo ser amable con el perro? ¿Está cómodo el perro con el manejo adecuado (en lugar de tirar de la cola que no es apropiado)? ¿Él reacciona con miedo o enojo? ¿El nivel de energía del perro coincide con el tuyo? ¿El perro tiene demasiada energía? La persona que está muy inactiva o no está disponible todavía necesita asegurarse de que (especialmente) una energía alta pueda hacer suficiente ejercicio. Un perro que es más tranquilo o mayor probablemente necesitará menos ejercicio. ¿Podrás, un miembro de tu familia o un paseador de perros, sacar al perro el tiempo suficiente para obtener esa energía para hacer ejercicio? No es raro que un perro con mucha energía que no hace suficiente ejercicio sea destructivo en casa. Todos los perros necesitan ejercicio para sacar su energía de su sistema. ¿Hay un parque cerca? ¿Eres capaz de ejercitar al perro en el patio trasero (no solo dejarlo afuera, sino jugar activamente y lanzar una pelota durante al menos un par de horas al día).

Preguntas para hacerle a la agencia de adopción antes de adoptar un perro:

Revise los detalles sobre los perros con personas que tengan cierta familiaridad con los perros. Haga preguntas como: ¿Tiene el perro algún problema de salud? ¿Cuál es la historia de fondo del perro? ¿Estaba abandonado? ¿Abusado? ¿Descuidado? ¿Por qué se rindió? ¿Tiene el perro algún temor o ansiedad sobre algo en particular que usted sepa? ¿Está bien el perro con los niños? Otras mascotas? ¿Hay algún problema de comportamiento que pueda abordar y enfocar? ¿La casa de perros está entrenada para salir?

Comments

Popular posts from this blog

Cómo proteger a tu mascota en invierno