Cómo tratar las manchas de mascotas en su alfombra
Los animales domésticos son una parte integral de muchas familias y traen alegría y vida a cada casa. Sin embargo, con las mascotas, es un reto para mantener sus alfombras limpias. Los animales domésticos que orinan en alfombras son un problema demasiado común y su caspa y la suciedad hace inevitable su manera a sus alfombras y estancias allí.
Los animales domésticos son una parte integral de muchas familias y traen alegría y vida a cada casa. Sin embargo, con las mascotas, es un reto para mantener sus alfombras limpias. Los animales domésticos que orinan en alfombras son un problema demasiado común y su caspa y la suciedad hace inevitable su manera a sus alfombras y estancias allí. Sólo porque usted tiene mascotas no significa que usted no puede tener alfombras limpias sin embargo. Hay varias cosas que usted necesita saber sobre la eliminación de manchas de orina de mascotas antes de llamar a una empresa de limpieza de alfombras profesional. Los Angeles limpieza de alfombras tiene varios años de experiencia frente a este problema y tiene algunos consejos para cada dueño de casa sobre cómo tratar con usted mismo.
Orina de mascotas puede ser resistente a una gran cantidad de limpiador de alfombras locales, ya que es una de las manchas más difíciles de eliminar. La mancha puede ser débil de color amarillo o rojizo y puede no aparecer hasta unas horas más tarde. La orina también puede afectar a las fibras de la alfombra en esa zona y dañar esa zona de la alfombra lo suficiente como para requerir el reemplazo. Esta es la razón por la cual cuando usted ve una mancha de orina, no la ignore y actúe rápidamente. Es más fácil eliminar esta mancha en las primeras dos horas. Un remedio casero simple que muchos profesionales de la limpieza de la alfombra atestiguan está aplicando una solución 50-50 del vinagre y del agua a la mancha y usando una toalla absorbente rápida del color para borrar encima de tanto de la mancha como sea posible. Resista el impulso de fregar o frotar la alfombra, lo que puede empeorar el daño a una parte ya débil de la alfombra. Deje que la mancha para secar por el peso de algunas toallas de papel absorbente o paño de lavado en el área manchada.
Su alfombra es valiosa para usted, así que asegúrese de mantenerlo protegido del daño de animales de compañía como sea posible. Con estos sencillos remedios caseros, el contenido web gratuito, usted será capaz de salvar su alfombra de un montón de desgaste innecesario y lágrima de su mascota adorable.
Comments
Post a Comment