Ganancia de peso del perro
Al igual que sus compañeros humanos, perros y gatos pueden tener problemas de salud. Algunos tienen condiciones que acortan sus vidas, y éstas son cosas que usted puede no poder hacer mucho para. Por otra parte, las mascotas como los perros pueden tener condiciones que pueden ser fácilmente revertidas, pero si no lo son, podrían acortar la vida de ese perro. Si usted ve el aumento de peso del perro en su perro favorito, y usted sabe que simplemente pesan demasiado, hay algunas cosas que usted debe hacer para que su mejor amigo es feliz, saludable y con usted durante el mayor tiempo posible.
Ganancia de peso perro puede significar que algo está mal, pero por lo general sólo significa que su perro está comiendo demasiado y no se mueve lo suficiente. Si usted vive en un apartamento y tiene un perro grande, esto es parte de su problema. Los perros no están destinados a vivir en lugares tan pequeños, ya menos que usted puede darles espacio para correr libremente sin tener que preocuparse por morder a alguien, que realmente son mejores en otro lugar. Sin embargo, si ya los tiene, tiene que encontrar nuevas maneras de obtener el ejercicio que necesitan.
El ejercicio puede ser algo tan simple como ir en una caminata cada día unas cuantas veces, lo que ya puede hacer con su perro. Esto ayuda a mantener la ganancia de peso del perro a un mínimo, e incluso puede ayudarles a tomar los kilos de más. En lugar de caminar sólo el tiempo suficiente para que puedan aliviar a sí mismos, seguir adelante. Disfrutarán de una caminata larga agradable y así que usted. Si usted no tiene mucho tiempo para hacer esto varias veces al día, ver acerca de la contratación de un caminante perro local para tomar esta tarea fuera de sus manos. Ahorrar tiempo y su perro obtiene el ejercicio que él o ella desesperadamente quiere y necesita.
El ejercicio, o la falta de allí, no es la única razón para el exceso de peso del perro. Algunas personas simplemente alimentar a sus perros los alimentos equivocados o las cantidades equivocadas. Hay tres tipos básicos de alimentos para perros que puede obtener para su mejor amigo. Uno es para los cachorros, uno es para los perros adultos, y luego hay una fórmula para perros mayores. Lo que no puede saber acerca de estos es que todos tienen diferentes tipos de vitaminas para cada grupo de edad, y también tienen diferentes calorías incluidas por porción. Los perros mayores no necesitan tantas calorías como los perros y cachorros adultos. Asegúrese de que usted está alimentando la comida adecuada y porciones para la salud de su perro.
Otra causa de ganancia de peso del perro es alimentarles la comida de la gente. Es agradable compartir lo que tienes con tu mejor amigo, y es agradable tener a alguien que de buena gana comer las sobras, pero tienes que ver lo que los alimentan y con qué frecuencia los alimentan. Si son jóvenes, llenos de energía, y tienen un montón de oportunidades para el ejercicio, alimentar a algunos de la mesa no puede ser demasiado malo, pero ver como envejecen lo mucho que están comiendo a medida que disminuyen la velocidad y la edad. Sus desechos de la tabla podrían muy bien ser el problema. Puede ser difícil, pero limitar la comida que la gente les da por el bien de su salud y longevidad.
Comments
Post a Comment