Entrenamiento de un perro
Para aquellos que tienen un nuevo perro o cachorro, puede ser en serio acerca de obtener su mascota algunos fundamental de formación canina para asegurarse de que es un perro obediente. Entrenamiento canino adecuado se puede enseñar a través de un entrenador de obediencia, o tal vez usted es capaz de entrenar al perro por su cuenta.
Formación de su perro a través de un entrenador de obediencia puede variar en costo y también suele tener lugar en una clase. Si usted elige hacer el entrenamiento del perro usted mismo, es típicamente libre de costo y usted puede hacerlo derecho fuera de su propia casa. Si usted emprende la formación de su perro por su cuenta, es recomendable informarse acerca de la formación adecuada de un perro.
Hay tres cosas fundamentales que su mascota debe aprender como resultado del entrenamiento estándar del perro. Ellos son: sentarse, quedarse, y venir. La primera parte de la formación de su perro sería educar al perro cómo sentarse. Para empezar este entrenamiento, inicialmente necesitarás un número de golosinas para perros.
Realizar este entrenamiento del perro en un entorno tranquilo para que su mascota no se desvía. Informar a su mascota para sentarse repetidamente mientras se mantiene el tratamiento del perro sobre su cabeza. Haciendo esto su perro necesita mirar para arriba y puede sentarse en sus el propios para conseguir al convite.
Si no lo hace, presione ligeramente su parte trasera hacia abajo. Una vez que se sientan, alabar al perro y también recompensarlos mediante el uso de un tratamiento. Este tipo de entrenamiento es eficaz porque el perro oye continuamente "sentarse" y puede aprender a conectar la palabra de comando real con sentarse, así como obtener recompensas.
La siguiente sección de la formación adecuada sería educar a su mascota para quedarse. Esto es a veces un aspecto complicado asociado con el entrenamiento canino. Este tipo de entrenamiento canino también se puede incorporar con la instrucción de su perro la palabra de comando "venir". Sit su mascota dentro de un área sin ninguna dirección.
Informe a su perro para permanecer una y otra vez mientras usted retrocede. Comience por mantener el contacto visual con el perro. En caso de que el perro se levante, dígales "no" y empezar de nuevo. Tenga en cuenta el entrenamiento apropiado del perro requiere mucho tiempo. Usted puede ser que necesite a otra persona sentarse con el perro para ayudar a reforzar el canino para permanecer el primer par de ocasiones.
Después de haber desarrollado la mejora con este entrenamiento de perro en particular, a continuación, comenzar con la marcha con la espalda vuelta. La mayoría de los perros suelen levantarse para seguirte en este momento. Informar a su mascota "no" y comenzar el entrenamiento del perro una vez más a través continuamente diciendo a su mascota para quedarse mientras se aleja.
Cuando su mascota ha aprendido esta parte en particular, puede entrenar a venir. Una vez que su mascota se ha quedado, dígale que "venga". Utilice un tono alegre de la voz, así como pat su pierna, mientras que usted dice "venir". Su mascota debe reaccionar a este tipo de entrenamiento del perro inmediatamente y luego se les recompensará.
Siempre emplear recompensa en lugar de castigo junto con el entrenamiento del perro. Los caninos reaccionan mucho mejor al entrenamiento positivo del perro, en comparación con el negativo. Con todo esto en tu mente, deberías ser capaz de enseñar a tu mascota los tres comandos de la fundación.
Adherirse a toda esta información y rápidamente tendrá una mascota mucho más obediente que realmente vale la pena elogios de todos!
Comments
Post a Comment