Cómo los perros del entrenamiento evolucionaron obligatoriamente
La forma en que el entrenamiento evolucionó en nuestra cultura durante los últimos 60 años fue la gente que salió de la formación canina al final de la Segunda Guerra Mundial? Se convirtieron en entrenadores civiles de perros. Cuando pienso en el tipo de entrenamiento que me enseñaron cuando empecé, hace cuarenta años, la compulsión era el método. Y cuando piensas en ello y piensas en términos de lo que los soldados tenían que hacer, entonces sabrías por qué entrenaron al estilo militar. El error fue traerlo al entrenamiento del perro de compañía.
Un soldado tenía que estar listo para disparar su arma contra otro ser humano sin pensarlo. Listo, objetivo, fuego era lo que los soldados tenían que practicar una y otra vez y aún la gente no dispararía. Sentarse, bajar, quedarse, que es muy parecido a listo, objetivo, el fuego fue creado para los perros. ¿Alguna vez se ha preguntado el razonamiento y la importancia de tener un perro en su lado izquierdo? Era porque el rifle de un soldado estaba en su lado derecho.
Entrenadores militares como "Koehler", por ejemplo, fue un entrenador de alto perfil que trabajó con perros en Hollywood, él tenía un fondo de entrenamiento de perro policía militar, a la que publicó el "Método de Koehler de formación" en los años 60. Sus métodos de entrenamiento enfatizaban el entrenamiento y el castigo negativos, las correcciones físicas y, a menudo, los collares de entrenamiento en cadena y otras técnicas de entrenamiento desagradables, los perros que tuvieron éxito respondieron con una precisión militar.
Aunque seguí a "Capitán Haggerty", que también salió de entrenamiento militar, él no empleó la fuerza o el dolor en el entrenamiento. Él tenía un gran amor de los pastores alemanes así que teníamos varias cosas en común así como ser un genio en el entrenamiento del truco sus pastores. Luego fue "Milo Pearsall" que aplicó los castigos, luego vino "Barbara Woodhouse", que se convirtió en un nombre familiar y utiliza técnicas de entrenamiento simple y eficaz. Los perros de entrenamiento se estaban volviendo cada vez más humanos. El 80.s "Ian Dunbar" trajo de nuevo el entrenamiento de refuerzo, "Karen Pryor" en los 90, s trajo "operante" de formación para las masas.
Cuando entrenas así cuando empleas métodos de entrenamiento compulsivo, y con cada tirón te vuelves más contundente junto con una mentalidad de que vas a esto, vas a eso; usted está negando al perro como individuo. Al igual que el campamento de arranque niega al ser humano como individuo. No les importa si son sensibles, dulces, agradables, tímidos, lindos o inteligentes; que no les importa, usted aprenderá cómo convertirse en un soldado.
Lo que aprendimos durante décadas de entrenamiento de estilo militar no tenía ningún propósito para los dueños de perros compañeros. En general, sólo era práctico para concursos de obediencia. No importaba cuán precisamente entrenado fuera el perro para las pruebas de obediencia, fuera del ring le contó una historia muy diferente. Los perros todavía tirar en sus pistas, aún no escuchan, todavía salta, porque eran lo que se llama "patrón y contexto entrenado". Pero el entrenamiento de estilo militar parecía impresionante en el ring y ahora se enseñaba en todas partes, se nos enseñó a ser fuerte, severo, rígido y dominante. No es nada natural.
Lo que la gente no entiende mientras se entrena es que si no hubo cambio en el número de correcciones, si no hubieran reducido el número de sacudidas de correa ¿qué es exactamente lo que les decían? ¿Es innecesario mencionar que su perro no estaba aprendiendo nada? ¡Duh! Y si no estuvieran específicamente haciendo un seguimiento de las correcciones para un ejercicio en particular, ¿cómo sabrían si hubo alguna mejora?
Las correcciones son cuánticas y, lo que es más importante, no son instructivas. Corrección de correa, collares eléctricos u otras herramientas utilizadas para castigar no son instructivas. No le dice al perro lo que debe hacer en lugar de. La gente estaba corrigiendo a sus mascotas, pero nunca parecía estar pensando nada al respecto, porque esto es lo que se les dijo y enseñó a hacerlo, debe estar bien.
¿Qué sucede con los perros cuando entrenas así? Tal vez el cuarenta por ciento de los perros hacen bien, si tienen un temperamento fuerte y cuerpos, pero tal vez el treinta por ciento no. El diez por ciento puede morderle, y el diez por ciento puede cerrar y expresar sus glándulas anales.
Entrenamiento desde el exterior en vez de desde adentro hacia afuera se desarrolló para el entrenamiento de perro de compañía justo fuera de la Segunda Guerra Mundial. El entrenamiento es un juego mental y no físico.
El entrenamiento es esencialmente un arte y una ciencia. Ahora, hay muchos entrenadores, pero no hay tantos artistas. Un artista requiere un conjunto de habilidades especiales, un montón de manos sobre la práctica y con diferentes especies, así como técnicas de entrenamiento flexibles y adaptables.
Después de mi perro de una obediencia, renuncio a las competiciones de obediencia. Pero todavía llevaba este intenso deseo de entrenar. Entonces tomé un camino diferente al entrenamiento con animales. Comencé a estudiar "B.F. Skinners" los estudiantes "Brelands" que entrenó a más de 140 especies. Leí y estudié casi todos los libros sobre el tema del entrenamiento con animales y su comportamiento. Aunque los estudiantes de mi favorito son perros, entrené gatos, peces, y un cerdo de barriga y sí un pollo en el campo de pollo de Bob Baily.
Entrenar a diferentes especies realmente agudiza su mente, su creatividad, su sincronización, sus ojos, su perspectiva e instila cómo se aprenden los comportamientos.
Estoy feliz de decir que la formación de hoy se basa en el desarrollo de una relación de trabajo basada en la cooperación y el respeto mutuo que le motivará a querer entrenar a su perro, y motivará a su perro a querer entrenar con usted. Debo reconocer el buen detalle que aprendimos de entrenamiento de estilo militar fue la forma de manejar un perro, porque todo se basa en el manejo de su perro, que es algo que falta en la formación de hoy.
La formación y el aprendizaje es un proceso mental, más que físico. Usemos nuestros cerebros para enseñar a los perros a usar sus cerebros. ¿Qué es el entrenamiento? El entrenamiento es realmente acerca de poner comportamientos en una señal verbal. La vieja jerga del entrenamiento era "comando" que impresionó en los dueños del animal doméstico; el perro tenía que hacerlo ahora!
Todavía queremos que nuestros perros respondan ahora, sólo ahora entendemos que no son robots, que no son nuestros esclavos y que muchos factores pueden estar obstaculizando la inmediatez.
Son seres con cinco sentidos, tienen deseos y necesidades, tienen emociones, se distraen, quieren 30 segundos más para perseguir a esa ardilla, están absortos en algo, no hemos estado todos absorbidos en algo y no hemos respondido a alguien.
Mediante el uso de la compulsión que está mostrando a su perro que su temperamento no se puede confiar y sólo los trenes de su perro no le gusta trabajar con usted y no como usted. Usted se sentirá mejor acerca de la formación y se encontrará menos propensos a enojarse con su perro. Tenemos cerebros humanos, el uso de aplicaciones basadas en la ciencia cosechará el éxito que está buscando sin dañar el vínculo perro / humano. ¿Por qué tendría un perro para hacer su vida miserable cuando puedo lograr mucho más utilizando métodos humanos y proporcionar feed-back?
En mi mente la formación de un perro está a la par con el romance, el amor y algo hermoso. Es un mito absoluto que el castigo doloroso es necesario, y es un mito absoluto que usted necesita tener horarios de refuerzo sin fin para llegar a la fiabilidad. Ese no es el dueño de la mascota el dueño de la mascota no es coherente.
Enseñar a nuestros perros a aceptar diferentes formas de refuerzo como alabanza, acariciar, pelotas de tenis, juegos, comida y juegos. Además de proporcionar ejercicios de entrenamiento que un dueño de la mascota encuentra útil. Tenemos que enseñar a andar sueltos de la correa, enseñar a los perros a instalarse en una estera, enseñarles a relajarse y ser tranquilo enseñarles a venir cuando se les llama.
Enseñe a los dueños que está bien que el perro olfatee cuando camina, olfatea con reglas y la estructura está bien, negarle a un perro que use su nariz en un paseo es poco amable; dé a su perro tiempo para hacer esto. Tome algunas pausas al caminar permitiendo que su perro a tomar en el medio ambiente. Los entrenadores necesitamos enseñar a los dueños cómo jugar con sus perros, porque eso es lo que más les encanta a los perros, un tiempo para compartir la locura con ustedes, para retumbar, para perseguir, para escucharles reír o simplemente para caminar con ustedes, para usarlos un poco de su energía mental.
La estancia ejercicio cuántos propietarios dicen a su perro para quedarse y caminar lejos, ninguno que he conocido? Es mejor enseñarle a su perro cómo esperarlo tranquilamente mientras se engancha con seguridad a un puesto cuando vaya rápidamente a una tienda. Piensa en la razón por la que tienes a tu perro, por qué decidiste que un perro encajaría en tu vida. Si te has olvidado, revisa tus razones y luego las aplicas.
En el fondo todos somos amantes de los perros, así que ¿por qué alguien que ama los perros causaría ansiedad o molestia a ese perro? La única razón por la que puedo pensar es que su instructor les ha convencido de este hecho, la tradición todavía tiene seguidores en el año 2011.
"La violencia comienza donde termina el conocimiento". Ahora tenemos el conocimiento en nosotros para saber cómo crear entendimiento en los perros con métodos pacíficos y armoniosos eficaces. Recordando que cada perro es un individuo.
Comments
Post a Comment