Viajes para mascotas - 10 consejos para viajar sin molestias con su mascota
Sólo en los Estados Unidos, más de 60 millones de hogares tienen una o más mascotas. Los propietarios de mascotas en 15 millones de esos hogares viajan con sus mascotas, y la mayoría se alojan en un alojamiento que admite mascotas. Afortunadamente, hoteles mascotas, condominios y alquileres de casas de vacaciones existen.
Si va a viajar con su mascota, aquí hay algunos consejos para mascotas que recordar para un viaje seguro y sin problemas.
1 - Al hacer su reserva, verifique que las mascotas están permitidas. Una ventaja importante de reservar en línea es que usted puede ver - por escrito - si o no las mascotas están permitidas y las restricciones. En línea, puede imprimir su recibo de reserva que incluye la información de "mascotas permitidas". Las reservas verbales dejan más espacio para malentendidos y malentendidos. Si se reserva por teléfono, pida a la persona de la reserva que le envíe por correo un recibo de confirmación que incluya la información de "mascotas permitidas".
2 - ¿Su mascota es un viajero experimentado? Si no, usted debe comenzar a conseguir su animal doméstico más acostumbrado a viajar. Comience por hacer de su coche un lugar divertido para su mascota. Entra en el coche con ellos, jugar con ellos, darles una golosina - tienen que disfrutar de estar allí con usted. Luego tomar un corto trayecto con ellos. Aumente gradualmente el tiempo y la distancia que maneja con ellos. Antes de hacer un largo viaje con su mascota, la idea es tenerlos cómodos con estar en el coche durante largos períodos de tiempo.
3 - Recuerde que la seguridad de su mascota mientras viaja en el coche es crucial para su seguridad y la suya. Considere la posibilidad de comprar un arnés de seguridad de perro para su mascota para usar mientras viaja en el coche. Si usted tiene una camioneta o SUV, puede comprar una barrera del vehículo que mantiene a su mascota confinado a la zona trasera. Por lo general se venden en las tiendas de mascotas o están disponibles en línea.
4 - Asegúrese de que su mascota tiene una etiqueta de identificación y lo lleva durante el viaje. La etiqueta debe tener el nombre de su mascota, su nombre y número de teléfono. Si es posible, utilice su número de teléfono celular, un número de casa y el número de donde se alojará.
5 - Llevar una fotografía de su mascota con usted en su viaje. Si su mascota se pierde, podrá mostrar a otros exactamente lo que su mascota parece en lugar de basarse sólo en una descripción verbal.
6 - Consulte con su veterinario para cualquier vacunación recomendada adecuada para su viaje - la exposición a las garrapatas durante el senderismo, la exposición a otros perros durante el embarque o la prevención del parásito del corazón si su perro estará expuesto a los mosquitos son ejemplos de importantes medidas preventivas antes de su viaje. Si su mascota es un perro, tenga una etiqueta de rabia actualizada para el collar de su perro. Si decide ir al día a bordo de su perro mientras está de vacaciones, se le puede exigir que muestre pruebas de trámite de la vacuna antirrábica.
7 - Una vez que llegue al alojamiento para mascotas, informe a la persona de check-in que usted tiene su mascota. Usted puede preguntar si hay algunas áreas restringidas donde su mascota no debe ser tomada. El personal amable del alojamiento del animal doméstico debe estar muy acostumbrado a contestar a este tipo de preguntas y apreciará su conciencia.
8 - En su habitación de hotel, condominio, alquiler de cabaña o alquiler de casa de vacaciones - nunca deje que su mascota use los muebles o las camas para sentarse, descansar o dormir a menos que haya cubierto los muebles o la cama con su propia cubierta. Coloque los recipientes de comida y agua de su mascota en una alfombra o periódico en el baño, donde la limpieza será más fácil. Al alojarse en mascotas alojamiento, usted puede optar por alimentar a su mascota al aire libre.
9 - Si va a dejar a su mascota solo en la habitación o alquiler de vacaciones, asegúrese de que la recepción o agente de alquiler sabe. Asegúrese de dejar a su mascota asegurada en su contenedor de viaje o cajón si el personal de limpieza va a entrar en la habitación en cualquier momento para limpiar. ¡Usted no desea ciertamente a una ama de casa para entrar y para ser sorprendido o incluso atacado por su animal doméstico! Una mascota también puede salir de la habitación cuando el servicio de limpieza entra si se deja inseguro.
10 - Tenga mucho cuidado en tiempo caliente o caliente con dejar a su mascota en el coche. Incluso cuando la temperatura exterior es sólo en los años 70 o 80, el interior de un vehículo puede llegar a 100 grados y más, especialmente cuando estacionado en el sol. No toma mucho tiempo a estas temperaturas causar daño serio o incluso fatal a su mascota.
Viajar con mascotas y alojarse en alojamiento para mascotas puede ser muy divertido - después de todo, su mascota es parte de su familia también. Sólo con el sentido común y la planificación por delante hace para unas vacaciones agradables y sin sorpresas.
Comments
Post a Comment