No se debe dejar mascotas


Image result for pets free stock images
"Ninguna mascota dejada atrás" se convirtió en el voto de todos los amantes de mascotas que vieron con horror como amadas mascotas de la familia fueron abandonados cuando sus seres humanos se vieron obligados a evacuar sin ellos durante el huracán Katrina. Esa promesa fue definitivamente evidente durante los incendios forestales de California de 2007 cuando las familias se negaron a ir a los centros de refugiados y en su lugar acampar en tiendas de campaña para que sus mascotas podrían quedarse con ellos.

Si usted se está preparando para la supervivencia de desastre, no olvide prepararse para sus mascotas también. Estos amados compañeros enriquecen nuestras vidas y es importante que consideremos su bienestar en caso de un desastre. Recuerde que son animales domesticados y no están entrenados para sobrevivir por sí solos. Sin sus seres humanos, a menudo experimentarán una muerte horrible.

Aquí está una lista de cosas que usted puede hacer para asegurarse de que sus mascotas están protegidas en caso de un desastre:

Localizar posibles refugios, incluyendo hoteles y moteles en el área que planea evacuar a que aceptará mascotas. Asegúrese de incluir esa información en su propia bolsa de bug out (BOB) y en la bolsa individual de la mascota.
Mantenga las etiquetas de identificación y las vacunas actualizadas. Considere la posibilidad de obtener su perro o gato micro-astillado para que puedan ser identificados en caso de que se separan.
Mantenga los artículos necesarios a mano para un transporte seguro, tales como: correas, portadores de mascotas o arneses.
Mantenga una copia del historial médico de su mascota en su BOB y también en la bolsa de ir de su mascota.
Si sucede lo peor y debe dejar a su mascota en casa, hay algunos pasos que puede tomar para asegurarse de que son lo más seguros posibles. Dejarlos sueltos en la casa con mucha agua y comida. En los baños, dejar los asientos del inodoro, quitar las cubiertas del tanque y colocar algo en frente de las puertas para mantenerlos abiertos.

Coloque letreros grandes en el exterior de cada puerta exterior notificando a las autoridades que hay mascotas en la casa y su ubicación. Incluya el nombre y el número de su veterinario, así como un número de teléfono donde puede ser contactado para reunirse con sus mascotas.

Los animales son más sensibles que nosotros a los cambios atmosféricos que señalan las tormentas malas y, a menudo, tratan de esconderse antes del peligro. Por lo tanto, es imperativo que usted los trae dentro tan pronto como usted se da cuenta de una amenaza que se acerca.

Durante la tormenta o desastre real hay algunos pasos inmediatos que puede tomar para garantizar la seguridad de su mascota. En primer lugar, nunca deje a su mascota afuera. Llévalos dentro, use los periódicos con fines sanitarios y aliméntelos en conservas que tienen un alto porcentaje de humedad. Esto reducirá la cantidad de agua que necesitarán para beber.

Si tiene más de un animal, se le aconsejará que los separe. Incluso si normalmente se llevan bien y son mejores de palsFree contenido web, las situaciones de desastre pueden hacer que reaccionen de una manera impredecible. El miedo y la incertidumbre pueden desestabilizar el equilibrio normal de sus mascotas resultando en un comportamiento agresivo o defensivo.

Muy pocos de los animales abandonados durante Katrina fueron devueltos a sus legítimos propietarios. En este momento hay pasos que usted puede tomar para asegurarse de que ese voto de "ninguna mascota dejó atrás" se cumple cuando el próximo gran desastre ocurre. No hay nada más doloroso que ser obligado a dejar a una mascota querida detrás como usted está siendo rescatado.

Comments

Popular posts from this blog

Cómo proteger a tu mascota en invierno