Mudanza de larga distancia con mascotas Información útil


Image result for pets free stock images dreamstime
Moverse con mascotas a largas distancias puede ser muy difícil, por lo que debe estar bien preparado para las cosas que podrían suceder durante su mudanza.El cambio de dirección a lo largo de una larga distancia a menudo puede ser la prueba, pero el movimiento de larga distancia con las mascotas puede ser aún más difícil. A pesar de que los hámsters y conejos son normalmente menos molestias, las mascotas más grandes, como perros y gatos pueden encontrar moviendo estresante y molesto. Hay algunas cosas en que pensar cuando se cambian los hogares con animales domesticados, con transporte y servicios veterinarios.

Una de las primeras cosas que tiene que ser decidido es la manera en la que se transportan sus criaturas entre sus dos lugares. Esto, por supuesto, se determinará por la magnitud del viaje, si va a volar o conducir, etc. Si su nueva dirección es una distancia tan grande de su casa original que debe viajar por aire, es importante que organice su viaje Reserva en buen tiempo, especialmente si usted planea en tener su mascota tomar el vuelo en la cabina de pasajeros con usted. Un buen número de aerolíneas operan una política estricta sobre la cantidad de mascotas que tendrán dentro de la cabina, por lo que tendrá que organizar el boleto de su mascota con mucha antelación.

Normalmente solo se permiten gatos y perros en la cabina, pero esto cambia de una aerolínea a otra. Sus políticas les permiten negarse a aceptar una mascota dentro de la cabina si está exhibiendo un comportamiento agresivo. Por lo general, las mascotas no se llevarán en el interior de la cabina a menos que se almacenan dentro de una caja de viaje especializado para mascotas. Cada aerolínea tiene un límite de tamaño específico para estas cajas, por lo que debe asegurarse de que su animal se ajusta adecuadamente en la caja, ya que tendrá que permanecer allí durante todo el viaje. Si su mascota es más importante que esto, se colocarán en el maletero en una caja especialmente diseñada. La mejor práctica es hablar con la aerolínea un buen período de tiempo antes de su mudanza y averiguar todos los detalles.

En un caso en el que se está moviendo a larga distancia con las mascotas y que está en condiciones de conducir, es importante que organizar su viaje con suficiente antelación para cuidar de sus mascotas lo mejor posible. En una situación en la que su mascota no está acostumbrada a moverse en un camión, debe tratar de acostumbrarlos a viajar en automóvil, llevándolos a unos breves paseos que conducen al movimiento. Esté preparado para ellos para comenzar inicialmente, hasta que estén cómodos con viajar de esta manera. Es una buena idea que todas las mascotas se transporten en casos especiales de viaje. Esta es una medida de seguridad acústica, ya que los casos como se puede conectar a un asiento con un cinturón de seguridad, lo que reduce al mínimo el riesgo tanto para la mascota y los pasajeros en caso de accidente.

También es aconsejable programar una serie de paradas de descanso durante su viaje. Permita que su animal se estire y se mueva, déle su comida y compruebe que está en buena salud. Cuando se trata de moverse a larga distancia con mascotas, mantener un control constante de que su animal tiene suficientes líquidos, especialmente porque su coche puede ser muy caliente. No planificar su viaje a un tiempo estricto, para que pueda detenerse por un tiempo si sus mascotas se están agitando.

Comments

Popular posts from this blog

Cómo proteger a tu mascota en invierno