Cuidado de conejos como mascotas
La crianza de conejos como mascotas puede ser un poco de trabajo, lo mismo que con cualquier mascota. Son buenas naturalezas, mascotas amables, pero algo distante. Ellos se asustan muy fácilmente, como es parte de su naturaleza. Cuanto más tiempo pases con ellos, más receptivo será para ti y responderá a su nombre. Ellos necesitan un poco de manejo suave al principio pero se convierten en parte de la familia dentro de semanas. Los conejos pueden vivir hasta 10 años.
Cuando traiga por primera vez su casa de conejo tratar de mantener las cosas lo más silenciosas posible. Son skittish y no tienen gusto de cambio, así que necesitarán ser introducidos suavemente a su ambiente así que pueden acostumbrarse a él ya usted. Cada nuevo ruido será una fuente de miedo. Durante los primeros días después de llevarlos a casa, trate de no tocarlos mucho. Siéntese en el suelo y déjelos venir le comprueban hacia fuera en vez de acercarse a ellos. Trate de mantener la calma durante los primeros días. No introduzca a otras mascotas en el hogar de inmediato. Cuando lo hace, esto tiene que hacerse lentamente también.
Tendrán que acostumbrarse a su toque. Para recogerlos correctamente, use una mano para recogerlos por la parte posterior de su cuello. Usa la otra mano para sostener sus patas cerca de su cuerpo mientras las sostiene cerca de ti. Esto evitará que se rasguñe por las patas traseras y se sentirán seguros. También querrá capacitarlos para que se celebren para la preparación. Sosténgalos en la espalda como lo haría con un bebé durante un corto período de tiempo cada día.
Los conejos se pueden mantener en interiores o al aire libre. Si usted los mantiene afuera usted necesitará una cerca en el patio. Esto es para mantenerlos dentro y para mantener a los depredadores afuera. Usted tendrá que mantener un reloj cuidadoso como conejos pueden excavar a sí mismos bajo la cerca. Mantenga la valla mantenida como depredadores los olerá e intentará tener acceso. Cuando no están con ellos, tendrán que ser mantenidos en un hábitat o jaula. El tamaño debe ser cinco veces el tamaño del conejo. Ponga el heno para que duerman.
Si sus conejos se mantienen en el interior puede permitir que vagar, pero todavía se necesita un espacio privado sólo para ellos. Usted puede comprar recintos especialmente hechos para conejos. Una jaula no es un hogar, ya que simplemente no proporciona suficiente espacio. Los cables eléctricos tendrán que ser pegados a la pared. Los conejos los mastican. Socket cubiertas trabajará para mantenerlos alejados de ellos. Si usted tiene registros de calor en el piso que tendrá que cubrir en cualquier habitación que deje que sus mascotas roam in Sus pies pueden quedar atrapados en ellos y hacer que se lesionen.
Los conejos pueden ser entrenados. Tardará unas pocas semanas en acostumbrarse. Usted tendrá que ver con cuidado al principio y cada vez que parecen listos para aliviar a sí mismos llevarlos a la caja de arena. Para evitar que mastique las cosas que usted tiene como valiosas, necesitarán masticar juguetes, muchos de ellos. Sus mascotas también disfrutarán empujando una pelota alrededor, si hace ruido aún mejor. Son susceptibles a las pulgas, ácaros y garrapatas. Los resfriados también pueden ser un problema. Consulte a su veterinario sobre la mejor manera de manejar estos.
El agua es importante. Debe estar limpio y fresco. Si no consiguen bastante agua puede causar problemas de salud. Una botella sipper es ideal. Si es un tazón de fuente, utilice uno hecho del metal o de la cerámica. Éstos no rasguñan fácilmente. Las uñas de los conejos rayar un plato de plástico. Mantenga ese cuenco limpio cualquier cosa en la casa puede terminar en el recipiente. También pueden darles la vuelta. Los alimentos húmedos o el heno pueden convertirse en moho. Por estas razones la botella sipper es la mejor opción.
Sus conejos deben ser alimentados principalmente con pellets. Sea consistente con los alimentos que son alimentados, ya que no les gusta o adaptarse a cambiar en la dieta también. Las verduras también son necesarias. Sirva una o dos tazas de ellos por cada cinco libras de peso de sus conejos. Límpielos a fondo para eliminar productos químicos y pesticidas. Debe haber tres variedades de verduras cada día. No introduzca más de una nueva verdura al día. Esto les dará tiempo para acostumbrarse a ella y una oportunidad de ver cómo responden a ella.
Algunos alimentos a evitar son el maíz, la papa, la lechuga iceberg y la coliflor. Las zanahorias deben ser consideradas un convite solamente. Las golosinas serán normalmente una pequeña pieza de fruta. Un convite es bueno como herramienta de entrenamiento. No les dé a menudo porque su mascota puede no querer comer nada más. Consulte a su tienda de mascotas o su veterinario acerca de lo que es mejor para el conejo que tiene. Estos son sólo los elementos básicos para el cuidado de conejos como mascotas.
Comments
Post a Comment