Cómo elegir una mascota
La mascota más común en los Estados Unidos es el gato (de los cuales hay 78 millones de gatos), luego viene el perro (hay 65 millones de perros), la tercera más popular es las aves (18 millones). Las otras mascotas superiores son pequeños animales y peces, pero hay mucho menos de estos que los gatos y los perros.
Más y más personas están comprando mascotas porque se dan cuenta de las grandes ventajas de tener una mascota, una mascota es un gran compañero, un amigo leal y una parte de la familia. Dado que una mascota tiene un papel tan importante que desempeñar en su vida es importante pensar duro para elegir la mascota adecuada para usted.
Investigación cuidadosa antes de permitir que el nuevo miembro en puede ahorrar mucha frustración más adelante. Si usted y su mascota no son compatibles, su convivencia no será pacífica y eventualmente tendrá que expulsar a la pobre criatura, porque es usted quien hizo el juicio equivocado.
Si usted está eligiendo un animal doméstico la opción verdadera que usted está haciendo probablemente es si conseguir un perro o un gato, usted está considerando quizá una mascota que requiere menos esfuerzo tal como un pescado o un pájaro también. Si usted decide optar por un perro que debe elegir entonces qué raza de perro toget, con más de 150 razas que se miman por la elección!
Los perros se consideran más de un compañero o un amigo que un gato, sin embargo los perros requieren más cuidado que los gatos. Los gatos son mucho más independientes - tienden a pasar mucho tiempo libre por sí mismos, también tienden a formar más de vínculo con la casa donde viven que con las personas con las que viven.
Es muy importante saber cuánto espacio necesita la mascota y si puede proporcionarla. Si usted vive en un piso pequeño y no hay suficiente espacio, piense si un perro será feliz en ese espacio confinado. Incluso un gato podría sentirse preso. Probablemente en este caso la mejor selección son aves o peces, porque no necesitan mucho espacio.
Si usted está lejos de casa a menudo y vivir solo tiene que pensar en quién se importaría un perro si tienes uno, los perros no pueden quedarse solos en casa sin alguien para comprobar en ellos de vez en cuando, para alimentarlos y caminar. Puede haber un vecino o albergue que se encargaría de su perro mientras su lejos, si no, entonces tal vez un perro no es una buena opción. A los gatos tampoco les gusta quedarse solos, a pesar de su independencia.
Si elige un perro debe recordar que necesitan caminar una o dos veces al día y que necesitan espacio para vivir. Esto es particularmente cierto de las razas grandes de perro como St Bernards. Los perros grandes también comen mucho que debe ser factorizado en sus costos.
Un perro grande puede ser útil, puede ser entrenado para actuar como un perro guardián por ejemplo y es un elemento de disuasión muy visible (y audible!) Para los ladrones potenciales. Los perros pequeños tienen ventajas únicas también - que ocupan menos espacio, suelen ser muy amables y les encanta jugar, y no necesitan largas caminatas por lo que son ideales para niños y ancianos.
Cualquiera que sea su decisión final, lo más importante es hacer su tarea - investigar los hechos y considerar lo que le conviene mejor - porque si no le conviene, su nueva mascota también será infeliz.
Comments
Post a Comment