Cómo el control de los animales puede proteger a usted ya sus mascotas


Image result for pets free stock images dreamstime
Usted puede utilizar el control de animales como sea necesario para mantener a sus animales domésticos seguros, aunque también se puede utilizar para mantenerse a salvo de ellos. Esto implica llamar a un experto para que se lleve a los animales que parecen ser una amenaza para usted o sus mascotas.

Si usted vive en un área donde los animales salvajes se aventuran a veces cerca de su casa, y sus animales domésticos están al aire libre, pueden estar en peligro. En áreas desérticas, coyotes, linces y jabalinas pueden amenazar a gatos y perros pequeños, mientras que las áreas boscosas vienen con la amenaza de osos, lobos y leones de montaña. Estas criaturas a menudo suelen encontrar una manera de entrar en su patio trasero si tienen hambre, ya que pueden subir, saltar, o simplemente derribar las vallas. Incluso si no tienen hambre, pueden interferir si se sienten amenazados por su mascota, en cuyo caso su perro o gato puede estar en peligro.

Afortunadamente, generalmente se puede llamar al control de animales para que la amenaza se recoja inmediatamente y se vuelva a llevar a la naturaleza, lo que puede ofrecerle a usted ya su perro paz de espíritu.
A veces, los animales domésticos son tan amenazantes como la vida silvestre. Por ejemplo, usted puede ver gatos callejeros cerca de su casa que vienen y tratar de obtener comida de usted. Incluso si usted se niega a alimentarlos, sus vecinos podrían ceder, en cuyo caso seguirán regresando y posiblemente la cría de manera que aún más gatos callejeros permanezcan en la zona. Lo mismo ocurre con los perros, que también pueden ser peligrosos si son grandes o agresivos. Si usted está preocupado por estas criaturas domesticadas colgando en su vecindario, puede llamar a control de animales para deshacerse rápidamente del problema. Esto puede salvarle a usted oa sus mascotas, o al menos evitar que los perros y gatos callejeros arruinen la imagen de su vecindario mientras piden comida y tratan de encontrar refugio en casas y patios.

En algunos casos, su propia mascota termina siendo una amenaza para su bienestar o el de sus vecinos. Por ejemplo, si su perro comienza a espumar en la boca y actúa agresivamente hacia usted, él o ella podría estar infectado con rabia u otra enfermedad, en cuyo caso usted necesita evitar el contacto y llamar al control de animales. Si su perro le ha mordido o alguien más, o está mostrando signos de que él o ella va a hacerlo, es hora de llamar a un profesional para conseguir que él o ella fuera de la propiedad. Aunque es posible que no quiera, considere el hecho de que los animales que realmente morder a alguien se puede poner a dormir, por lo que suele ser mejor prevenir que esto ocurra ya que por lo menos tienen la oportunidad de volver a casa una vez que el comportamiento agresivo se detiene, Siempre que no hayan lastimado a nadie.

Hay algunos casos en los que es mejor llamar a un experto que puede manejar animales salvajes y domesticados. Esto es por la seguridad tanto de usted como de sus mascotas.

Comments

Popular posts from this blog

Cómo proteger a tu mascota en invierno