¿Son sus mascotas parte de su familia?


Image result for dreamstime: pets
Nuestra casa consta de dos hijos con peludos y cuatro patas cada uno. ¿Es esto inusual? No en la mayoría de los hogares que tienen mascotas. Las mascotas se consideran miembros de la familia y se tratan como tales. No sólo proporcionamos las necesidades básicas para nuestros queridos perros, sino que también prodigamos amor, atención y regalos sobre nuestros miembros peludos de la familia.

Los perros siempre han sido una parte integral de la vida de un niño. Creciendo en los años 50 y los años 60, cada hogar parecía tener un perro incluido en la estructura de la familia en un momento u otro. Los perros y los niños jugando juntos, ir a pasear o simplemente pasar el rato se podía encontrar en cada ciudad, ciudad o pueblo. Encontrar un perro callejero y traerlo a casa no era inusual, especialmente en ciudades pequeñas o ciudades rurales. Spaying y castración de su perro no estaba en la parte superior de la lista de propiedad de mascotas durante este tiempo para perros y cachorros siempre estaban en abundancia. Durante este tiempo los perros fueron vistos y tratados como mascotas, no miembros de la familia, especialmente por los padres de los niños.

Bueno, los niños crecieron y su amor por los caninos nunca cesó. Ahora nuestras mascotas viven dentro de nuestra casa, dormir en nuestras camas y algunos incluso tienen sus propios sofás. Los perros tienen cajas de juguetes llenas de bolas, Kongs, juguetes de remolque y sus propias estaciones de alimentación. En invierno compramos nuestros perros bordados de forro de nilón de nylon todas las botas de clima y para el pavimento de verano caliente que están equipados con botas transpirables Codura con correas de velcro. Nuestros compañeros cariñosos ahora están equipados con un microchip para que podamos localizarlos si se pierden. Si nuestros perros son indisciplinados o no se comportan como creemos que deberían, hay entrenadores de perros que vienen a su casa o podemos enviar a nuestros amigos peludos a una instalación de abordaje para ser reciclados. Hay incluso los campos de entrenamiento del perrito para los perros realmente tercos. Nuestros perros visitan veterinarios para su cheque anual y se limpian los dientes. Si su perro necesita una radiografía, MRI, EKG o un marcapasos cardíaco implantado, se puede hacer. Nuestros perros son parte de nuestras vidas y familias y tratamos a nuestras mascotas como lo haríamos con nuestros hijos. Sí, compro regalos para mis perros para Navidad y cumpleaños. También soy culpable de enviar tarjetas a las personas de mi perro.

Tener una mascota y hacer de él un miembro de la familia es una transición creciente. Basta con mirar a todos los sitios web centrándose en los perros y tiendas de mascotas que atienden a nuestros compañeros caninos. En los hogares donde los niños han crecido y se fueron o donde solos o ancianos viven solos, los perros hacen buenos compañeros y evitan que la gente se vuelva solitaria. Tener un perro para hablar o mantenerte compañía es bueno para tu salud física y mental. Las personas que aman a los animales son generalmente más agradables de estar alrededor y no como egocéntrico.

Los niños que se crian en una casa donde hay mascotas (perros, gatos, aves, peces, etc) son más propensos a permitir que sus hijos tengan mascotas cuando comienzan sus propias familias. Si a estos jóvenes se les enseñaba las responsabilidades de cuidar de un animal saben el trabajo duro y también las recompensas de criar a un perro u otra mascota. Ser amable, amar y cuidar otra vida es la mejor lección que podemos enseñar a nuestros hijos. El cuidado de nuestra mascota después de nuestra muerte es importante. Si usted tiene un amigo o un miembro de la familia de confianza, de confianza para llevar al perro a su casa sería una bendición. El perro se entristecerá por la muerte de su dueño y se lamentará su pérdida. Si el perro va a ser dado un hogar por alguien que sabe que esto ayudará al perro a superar su pena mucho más rápido y proporcionar una cierta estabilidad en su vida. Un miembro de la familia o amigo puede amar a su perro y quiere cuidar de él, pero puede necesitar ayuda financiera para proporcionar el animal como lo ha hecho durante su vida. Usted, como propietario responsable, puede proveer para el mantenimiento de su perro mediante la creación de un fideicomiso de mascotas. Un fideicomiso de mascotas es una forma legal de reservar dinero para los gastos de su perro y será pagado por un fideicomisario a la persona designada para cuidar a su perro.

Los seres humanos que consideraban a las mascotas como miembros de la familia solían ser considerados excéntricos como tener más dinero que sentido. Eso ya no es así. La gente comienza a entender la conexión que la gente tiene con los animales y el amor que los une. Se ha demostrado que las personas en las áreas de desastre (huracanes, inundaciones, etc) no evacuar a los refugios si sus mascotas no pueden ir. La gente ha arriesgado sus vidas para salvar a sus mascotas de incendios o inundaciones. Estos son nuestros niños de cuatro patas. Un fabricante de alimentos para mascotas en Japón da a los empleados dinero y regalos cuyos perros tienen cumpleaños o muere; Al igual que lo hacen para las personas que tienen cumpleaños o nuevos nacimientos en sus familias.

Se ha estimado que los estadounidenses gastan más de $ 37 mil millones en sus mascotas anualmente. Esto incluye la salud, la comida, los juguetes, los libros, la formación y la ropa. Eso es mucho dinero gastado en sólo un perro.

Comments

Popular posts from this blog

Cómo proteger a tu mascota en invierno