Otros Animales

Image result for dreamstime:pets
Este artículo le muestra cómo definir y hacer cumplir los límites en el trato con sus amigos y sus mascotas en su casa y en la suya.

Sea o no usted es un amante del animal doméstico, usted ha funcionado probablemente a través de ediciones con tratar de las mascotas de la otra gente. O usted está consiguiendo maltratado por el perro enorme, slobbering de alguien en una parrilla del patio trasero o han decidido que es apropiado traer Sr. Tinky Woo a su casa puesto que él es justo una cosa itty-bitty. La pregunta es: ¿cómo evitar estas situaciones en el futuro? En pocas palabras, es una cuestión de definir y hacer cumplir sus límites.
Cuando es tu lugar. La primera cosa que usted tiene que decidir es cuáles son sus límites con respecto a los animales domésticos en su hogar. ¿Desea prohibir todas las mascotas pertenecientes a otras personas de su hogar? ¿Tienes animales de tu propia consideración al tomar esta decisión? ¿Está su elección afectada por el tipo, tamaño y disposición de la mascota o por el tipo de evento que está hospedando? Definir claramente cuáles son las reglas para su hogar.

A continuación, debe informar a otras personas de las reglas de la casa con respecto a las mascotas. Usted no tiene que enviar un comunicado de prensa o cualquier cosa. Usted puede optar por llamar a algunos de sus amigos con mascotas o tal vez incluir la información en su próxima invitación por correo electrónico a una fiesta en su lugar. La idea aquí es que es difícil hacer cumplir las reglas si nadie las conoce.

Finalmente, cuando alguien aparece en tu casa y dice algo así como: "Sé que dijiste que no trajeras mascotas, pero estoy seguro de que no te refieres a mi pequeño señor Tinky Woo", entonces debes defenderte Y hacer cumplir el límite que establezca. Practica lo que dices antes de tiempo. Muchas veces, los clientes me dicen: "¡Pero yo estaba tan claro! ¡No podía creer que alguien probaría mi límite y no sabía qué decir o hacer, así que la situación acabó de nuevo!" No se ponga en esta situación. Asegúrese de manejar con confianza la situación determinando lo que dirán y harán cuando se enfrenten a un violador fronterizo. Tal vez en la situación descrita aquí usted podría decir: "Sí, lo hice ¿Le gustaría ejecutarlo a casa y volver o sólo quería reunirse en otra ocasión?" Cuando es su lugar. Por supuesto, usted dice, es más fácil establecer estos límites cuando es su lugar, pero ¿cómo hacer esto cuando no es su casa? Si el problema es una mascota en el lugar de su amigo, hay dos pasos que puede tomar. En primer lugar, puede pedir a su amigo para controlar o limitar la mascota de una manera que no excesivamente estrés de la mascota, sino que le permitirá disfrutar de su visita sin molestias ni miedo. Si su amigo no está dispuesto a hacer esto por usted o si se siente incómodo pidiendo esta consideración o decide no hacerlo, entonces su siguiente paso es sugerir la reunión en un lugar neutral, como un restaurante.

Si su amigo todavía no está dispuesto a reunirse con usted a mitad de camino, es hora de considerar lo importante que es esta relación para usted. Han establecido claramente cuáles son sus límites así que ahora usted tiene que decidir si su conocimiento continuado vale la pena poner para arriba con su animal doméstico.

De niña, fui perseguido por un gran pastor alemán y mordido, y todavía encuentro a los perros grandes algo intimidantes. Si nos invitan a la casa de alguien y sé que tienen perros grandes, compruebo si están dispuestos a controlarlos. Si no lo son, rechazo la invitación y sugiero algo más. Si dicen que lo harán, pero en realidad no hacen esto cuando estoy allí, me voy. Estos son mis límites, ¿cuáles son los tuyos? ¿Y si tu mascota es el problema? Habiendo dicho mucho sobre la definición de sus límites sobre las mascotas de otras personas, es probablemente una buena idea mirar sus propias mascotas, si las tiene. ¿Somete inadvertidamente a sus amigos a sus mascotas? Quizás usted reconoció que el perro grande, slobbering que ataca a sus huéspedes en la barbacoa era su golden retriever excesivamente amistoso. Tenga en cuenta que la primera regla de alojamiento es garantizar la comodidad de su invitado. Usted puede ver a su perro con un ojo benevolente, pero ¿cómo son sus invitados percibir sus atenciones? ¿Hasta qué punto está dispuesto a controlar a su mascota o restringir el comportamiento de su mascota? Igualmente, puede ver su nueva mascota de bolsillo como el compañero de compras y de viaje ideal y disfrutar de llevarla a todas partes con usted, pero ¿encuentra que sus amigos están empezando a Evitarte Una vez más, usted tiene que definir cuáles son sus límites aquí.

Comments

Popular posts from this blog

Cómo proteger a tu mascota en invierno