Moviendo - ayudando a sus mascotas a través del estrés
Si alguna vez lo has hecho antes, sabes que moverte puede ser una de las cosas más estresantes que jamás emprenderás. Es estresante en los padres, es estresante en los niños, e incluso puede ser estresante en las mascotas, que a menudo pasan por alto. Si le preocupa cómo sus mascotas van a manejar el movimiento inminente, aquí hay algunos consejos que pueden mantenerlos calmados y moderados. Cada animal doméstico manejará tal acontecimiento con sus propios peculiaridades y variaciones, pero estas extremidades deben trabajar si usted las intenta a su vez.
Es importante mantener a sus mascotas restringido o por lo menos ocupado cuando se están moviendo sus artículos de su casa (o tener motores profesionales hacer lo mismo). Las mascotas pueden obtener muy ansioso durante este tiempo y tienen una tendencia a ponerse bajo los pies donde pueden convertirse en una molestia o incluso causar daño a sí mismos y otros. Si las puertas se dejan abiertas durante este tiempo, que son a menudo, pueden escapar. Manténgalos alejados, encerrados en una jaula o en una habitación separada mientras esto sucede. No te olvides de pasar por un poco de atención cada cierto tiempo.
Aunque usted va a tomar todas las precauciones, usted querrá asegurarse de que su mascota está debidamente etiquetado en caso de que escapar. Con un collar que lo identifica por su nombre, dirección y número de teléfono, usted está parado un tiro mucho mejor de conseguirlo detrás rápidamente él debe manejar salir la puerta y hacer un intento triunfante en la libertad pura. Usted puede ser que desee cerciorarse de que su teléfono de la célula está en la etiqueta del collar también, puesto que usted puede ya haber movido por el tiempo que su pobre Rover consigue recogido por un samaritano provechoso.
Salvo un escape tan inesperado, puede mantener su mascota calma durante el proceso de movimiento, asegurándose de que tiene la mayor familiaridad posible. Cosas que son drásticamente diferentes animales alterados, al igual que lo hacen los niños. Al asegurarse de que la mascota está rodeada por su hueso favorito, su manta reconfortante, etc, usted irá un largo camino hacia asegurarse de que puede mantener su cordura durante este período estresante. Cuando en realidad se mueven, usted querrá invertir en un buen portador de mascotas para perros y gatos más pequeños. Estas jaulas ayudará a mantenerlos seguros durante la unidad y evitará los accidentes que podrían ocurrir de tener el animal saltando salvaje en el coche.
Comments
Post a Comment