Mejor método de control de pulgas para mantener a los animales domésticos protegidos
Proteja a sus mascotas de las hormigas. Una excelente manera de prevenir la infestación de hormigas de mascotas exóticas es hacer absolutamente seguro que todas las presas vivas se comen. Quite los que queden antes de que expiren. Asegúrese de comprobar el hábitat de su mascota con frecuencia y eliminar todos los gusanos muertos, grillos, etc
A diferencia de muchas plagas en el patio trasero, las hormigas de fuego importadas de color rojo son capaces de producir múltiples picaduras venenosas que crean una seria amenaza para la salud de las mascotas de la familia. Las lesiones incluyen una sensación de quemazón por el veneno inyectado en la piel, hinchazón, lesiones, acumulación de líquido en los pulmones y, en algunos casos raros, ceguera.
Las hormigas de fuego son peligrosas porque viven donde las mascotas duermen, comen, corren y juegan ", dice Bryan Gooch, de Bayer Environmental Science." Mientras las hormigas de fuego continúan extendiéndose por los Estados Unidos, animamos a todos los dueños de mascotas a buscar ayuda profesional para proteger su Animales domésticos de estas criaturas peligrosas y agresivas. "
Familias y dueños de mascotas ahora pueden recuperar sus yardas de hormigas de fuego usando un ingrediente de avance, fipronil. El fipronil es el mismo ingrediente comúnmente utilizado
Consejos para los propietarios que quieren proteger sus mascotas:
Examine el área e inspeccione su propiedad para determinar si hay una infestación, o llame a un profesional de cuidado del césped (muchos ofrecen inspecciones gratis). Si uno o más montículos están presentes, su propiedad debe ser tratada - especialmente si usted guarda animales domésticos afuera.
Las hormigas de fuego son más propensas a atacar a los animales jóvenes y enjaulados y por lo general pican partes del cuerpo con poco o ningún pelo, como los ojos, las orejas y el estómago en primer lugar. Las llagas abiertas, las heridas y las áreas de la piel enferma también se apuntan a menudo. Las mascotas con estas condiciones deben mantenerse en el interior.
Si las hormigas de fuego atacan a su mascota, cuidadosamente y rápidamente eliminar la mascota de la zona y eliminar las hormigas de fuego de su mascota. No trate de rociar hormigas se mantendrá con sus mandíbulas y picar al animal repetidamente.
A pesar de que el mantenimiento adecuado del hábitat es primario, sólo hay algunas veces cuando las hormigas vendrán. Esta página le dará algunos consejos sobre cómo mantener a las hormigas lejos de sus mascotas. Si están en hábitats cerrados y no pueden escapar del ataque, los resultados pueden ser devastadores.
En cada paso, habrá una técnica diferente para luchar contra la situación. Todos ellos son relativamente fáciles, y la elección es suya. Pero son importantes. Los ataques de hormigas pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos.
Cinta de doble cara o interior
Incluso si usted no tiene cinta de doble cara, cualquier cinta hará, especialmente cinta adhesiva. Esto podría tomar dos personas, dependiendo del tamaño del hábitat. Haga que una persona sostenga un extremo de un rollo de cinta pegajosa hacia arriba mientras que la otra persona lo envuelve firmemente alrededor del hábitat. Cuando se corta en el extremo, la parte no pegajosa se adhiere a la parte pegajosa. También lo hacen las hormigas. Si la cinta es lo suficientemente amplia, debe hacer el truco. La cinta fina no funciona. Cinta gruesa, cinta adhesiva o cinta de embalaje, funciona.
Tazón de fuente dentro de un tazón de fuente
Los perros y gatos también están plagados de ataques de hormigas cuando las hormigas invaden alimentos secos para mascotas o alimentos para mascotas mojados.4 Una solución fácil es tomar un tazón pequeño de la comida para mascotas y colocarlo en un tazón más grande y poco profundo de agua. El tazón de fuente exterior del agua necesita ser bastante grande dar una buena cantidad de distancia entre los dos tazones, pero el tamaño correcto para permitir que su animal doméstico consiga fácilmente a su alimento.
Compruebe los tazones con frecuencia. Si un pedazo de alimento seco o de la croqueta cae en el agua, se ampliará y formará una balsa práctica que permita que las hormigas alcancen el tazón más pequeño e invaden el alimento.
Comments
Post a Comment