El niño que prueba sus animales domésticos


Image result for dreamstime: pets
Usted enseña a sus hijos a estar preparados con lo inesperado. Ahora, es hora de enseñar a sus mascotas las cosas impredecibles cuando se trata de interacciones con sus hijos. Los niños aprenderán a respetar animales y otras criaturas similares. Manténgase atento para que vea que sus hijos y sus mascotas son la pareja perfecta.

Antes de presentar a sus hijos a una mascota, usted tiene que asegurarse de que tanto sus hijos y la mascota en cuestión están listos para el encuentro. En este sentido, es importante que sus hijos estén debidamente capacitados para manejar e interactuar con la mascota. Además, es igualmente importante que su mascota sea entrenada para interactuar adecuadamente con sus hijos.

Al asegurarse de que tanto sus hijos y su mascota están preparados para el otro, usted será capaz de asegurar que disfrutan de una relación mutuamente saludable y agradable. Hay algunos pasos específicos que usted necesita tomar con respecto a la prueba del cabrito sus animales domésticos, con respecto a hacer absolutamente seguro que su animal doméstico está listo comenzar una relación sana con sus niños. Al apreciar algunos de estos pasos, usted estará en una posición mucho mejor para integrar adecuadamente a su mascota con sus hijos

Entrenamiento básico y su mascota

El primer paso que usted tiene que tomar cuando viene a la prueba del cabrito su animal doméstico está cerciorándose de que su animal doméstico ha recibido toda su formación básica. Usted quiere tener una mascota que ya ha dominado los parámetros básicos de cómo es comportarse antes de que tenga algún contacto real con un joven.

Usted también podría considerar la contratación de un entrenador de mascotas profesional para ayudarle a tratar con su animal de compañía. En este sentido, usted tendrá una mejor oportunidad de tener una mascota que será más probable que llevarse bien con los niños en una casa. Los profesionales entienden algunas técnicas especiales que pueden ser útiles en la formación de una mascota en previsión de la última interacción con los niños.

Introducción Transicional

Cuando se trata de su mascota y sus hijos tener contacto real, usted querrá asegurarse de que emplea un proceso de transición. Ciertamente usted no va a optar por dejar a sus mascotas en una habitación donde sus hijos también están presentes.

Seguramente querrá ver a sus hijos pasar algún tiempo con sus mascotas en casa con su supervisión. Los elementos importantes son el tiempo y la supervisión cuidadosa.

Usted será capaz de observar cómo sus hijos y la mascota se unen y se llevan bien. A través de estas observaciones usted será capaz de medir hasta dónde debe ir en la aceleración del proceso.

Usted necesita tener en cuenta que nunca debe dejar a los niños muy pequeños con una mascota desatendida. Simplemente no es seguro para el niño o la mascota. Definitivamente usted quiere ver tanto a sus hijos y sus mascotas ser lo más seguro posible.

Kid Proofing su mascota y su veterinario

Su veterinario será un recurso sólido cuando se trata de niños prueba de su mascota y la preparación de su mascota para interactuar mejor con los miembros más jóvenes de su familia. Usted debe consultar con su veterinario y obtener asesoramiento de él o ella sobre cualquier sugerencia que su veterinario podría tener en lo que respecta a ayudar a asegurar que sus hijos y su nueva mascota se unen.

Diferentes mascotas, diferentes razas

Como un pensamiento final, usted necesita entender que los diferentes tipos de mascotas y diferentes razas de animales se llevan mejor con los niños. Por lo tanto, al ir sobre la selección de una mascota en particular que se añade a su propia casa, usted querrá considerar seriamente qué animales tienen un mejor historial con los niños en las categorías de edad de su cuenta. Al hacerlo, mejorará significativamente las posibilidades de que sus hijos y su mascota tendrán una saludable y agradable relación hoy y bien en el futuro.

Comments

Popular posts from this blog

Cómo proteger a tu mascota en invierno