Cómo se benefician los niños de tener mascotas


Image result for dreamstime:pets
Las mascotas son más útiles para los niños que simplemente ser grandes compañeros. Varios momentos de coaching de vida pueden salir de la educación de un niño sobre la cría de una mascota. Aquí hay tres de los más esenciales.

Los cabritos y los animales domésticos golpean generalmente apagado en maneras grandes. Algunos animales domésticos, como perros, gatos y conejitos, parecen atraer a los niños más que algo hace como un pájaro o un pez. Eso es probable porque estos últimos son menos que huggable, y porque no suelen seguir a los niños de un lugar a otro.

Tener una mascota es un gran medio para mostrar a sus hijos varias lecciones valiosas que podrían llevar con ellos a lo largo de la vida. Es esencial que un padre observe la actividad de un niño con una mascota, particularmente cuando está manejando las tareas que están más involucradas. Los niños a menudo involuntariamente hacer algo que lastima o alarma a un animal, y por lo que el animal puede desconfiar y responder violentamente. No sólo es peligroso, sino que puede dejar una impresión duradera en un niño que los animales son malos.

Enseñe a su hijo a alimentar a los animales domésticos

Cuidar de algo o alguien es una gran lección para los niños. Las niñas pequeñas juegan con muñecas y aprenden a cuidar de un bebé. Eso puede suceder con un perro o un gato. Los jóvenes pueden adquirir conocimientos de responsabilidad al alimentar a sus mascotas. Sin embargo, este tipo de actividad necesita ser monitoreado atentamente, ya que no necesita que su mascota coma algo que no es saludable para él. Tampoco necesitas un gran lío en la casa.

Los niños deben saber cómo hacer que las mascotas obedezcan

Puede haber momentos en que el niño está con una mascota, principalmente un perro, y tiene que ser obediente. Enseñar a un niño a dar órdenes directas puede ser ventajoso y proporcionar un elemento de seguridad. Por ejemplo, si alguna vez el niño nota que su perro entra en el camino, el niño debe saber gritar "venga" o "quédese". Otras instrucciones sencillas que los jóvenes deben saber son "abajo" y "sentarse". Esto ayuda a los jóvenes dándoles confianza.

Los niños que tienen mascotas aprenden sobre la muerte

Es un hecho que tarde o temprano, las mascotas pasan. Esto suele ser difícil para los niños, pero los obliga a aprender el hecho de la muerte. Después de enterarse de la muerte, se van a lamentar por un tiempo, pero se asegurará de que con el tiempo, el dolor desaparece y se sienten mejor. Esta es una parte esencial de la mayoría de edad, aunque no es un momento de diversión.

Otras cosas que los pequeños se aseguran de tener una mascota son la cadena de mando, compañerismo, y cómo compartir. Si usted es shrewdArticle Search, sus hijos aprenderán a lavar el animal y limpiar después de él.

Comments

Popular posts from this blog

Cómo proteger a tu mascota en invierno