Cómo proteger su sofá de mascotas
Para la mayoría de nosotros, las mascotas son una parte muy importante de nuestras vidas. Proporcionan compañerismo y amor incondicional. Pero, cuando comparten su casa también pueden ser muy destructivos en sus muebles. Las mascotas se derraman naturalmente y les gusta masticar y agarrar. Y, incluso el animal doméstico más bien comportado puede tener un accidente de vez en cuando. Aquí están cinco extremidades para ahorrar su sofá de un gato o de un perro del animal doméstico.
Entrene a sus mascotas para que se mantengan fuera del mobiliario
Si usted está realmente preocupado por su sofá, la mejor manera de protegerlo es no permitir mascotas en su sofá. Empiece a enseñarles a permanecer en el piso a una edad temprana. Tomará algún tiempo y tendrá que ser coherente con el entrenamiento. Pero, la mascota aprenderá que no está permitido en sus muebles. Si enseña a su mascota a permanecer fuera de los muebles, asegúrese de que les proporcione una cama acogedora donde se puede acurrucarse.
Utilice un lanzamiento de mascotas
Hay una gran cantidad de diferentes tipos de pet lanza que usted puede comprar para proteger sus muebles de mascotas. Pet tiros están diseñados específicamente para cubrir el asiento, la espalda y los brazos de su sofá de la sala de estar. Vienen en una variedad de colores y estilos y algunos son incluso acolchado. Son muy fáciles de usar y permitirán a su mascota enrollarse con seguridad en el sofá. Y, se lavan a máquina para un cuidado fácil.
Proporcione a sus mascotas con muchos juguetes
A menudo, las mascotas comienzan a destruir muebles y otros artículos simplemente porque están aburridos. Asegúrese de que usted proporcione a su mascota con un montón de juguetes para mantenerlos ocupados y felices. Los gatos a veces pueden ser disuadidos de rascarse los muebles simplemente dándoles un poste de rascarse. Al igual que los niños, las mascotas necesitan juguetes para darles algo que hacer cuando están de humor lúdico.
Use Repelentes de Spray
Usted puede comprar repelente de mascotas en su tienda local de mascotas y un montón de tiendas de descuento incluso llevarlo. Pet repelente viene en una lata de aerosol y simplemente rociar en los elementos que usted no quiere que su mascota para obtener. Si prefiere un remedio más natural, use agua combinada con cítricos o menta. Usted puede incluso encontrar algunos aerosoles de ambientador con olores que son muy poco atractivos para las mascotas.
Supervise a sus mascotas
Si le gusta tener a su mascota en el sofá con usted, supervisarlos. No permita que en la sala de estar a menos que haya alguien allí para verlos. Usted puede comprar una puerta de niño para bloquear la entrada a su sala de estar. Por supuesto, si usted tiene un gato, la única manera de mantenerlos fuera de una habitación es con una puerta cerrada.
Mantenga bien su mascota
Dar a su mascota baños regulares es una de las mejores maneras de evitar los olores de mascotas en su sofá. Si su mascota todavía tiene un olor de mascotas después de un baño, trate de usar algunos de los aerosoles perfumados hechos especialmente para mascotas. Cepillarse el abrigo de mascotas a diario mantendrá un montón de pelo fuera de su casa y fuera de sus muebles. Y, asegúrese de mantener las uñas de sus mascotas recortadas y archivadas por lo que no será rasgar su sofá a fragmentos.
Comments
Post a Comment