Alimentos humanos que son peligrosos para su cachorro: qué evitar
Ingresar al mundo de la propiedad de mascotas puede ser, para algunas personas, algo desalentador y si nunca antes has tenido un animal, hay una gran cantidad de áreas con las que necesitas familiarizarte de manera excepcional para evitar dañar inadvertidamente tu nuevo cachorro.
El área más importante para enfocarse inmediatamente es en lo que alimentas a tu cachorro. Dependiendo de cómo te criaron y si creciste con una mascota, es posible que estés considerando alimentar los restos de la mesa de tu cachorro, junto con un alimento preparado comercialmente.
Los estudios recientemente publicados indican una tendencia ascendente hacia la obesidad de las mascotas y no le favorece a su cachorro si comienza este hábito insalubre e innecesario. Al ofrecer a su cachorro alimentos preparados para el consumo humano, satura la dieta con grasas (aumenta el riesgo de obesidad y pancreatitis), sodio (desequilibrios electrolíticos), azúcares (aumento de peso, caries y diabetes), que con el tiempo, sin falta, conduce a complicaciones de salud.
Como ejemplo, muchas mascotas sufren de diabetes y las facturas veterinarias relacionadas con una afección médica en curso, sin mencionar el compromiso de tiempo personal requerido por su parte como propietario de una mascota responsable, pueden ser inmanejables para la gran mayoría de las personas. Esta carga financiera, junto con el costo emocional que conlleva una enfermedad es muy evitable por el simple hecho de restringir lo que se le ofrece a su cachorro para comer.
Dicho esto, depender de alimentos para cachorros y perros preparados comercialmente no es una garantía de que su mascota no está ingiriendo ingredientes indeseables. Muchas tiendas que compraron comida para cachorros y perros, incluidas las marcas más conocidas, contienen subproductos no deseados de animales prestados y grandes cantidades de rellenos como el maíz, el trigo y la soja. Con el tiempo, el gran volumen de estos ingredientes puede hacer que su mascota adquiera intolerancia a los ingredientes y el dolor y la incomodidad que sufren es inmensa. Como resultado, muchas personas han comenzado a preparar sus comidas para cachorros utilizando recetas caseras diseñadas por expertos que abarcan todos los elementos nutricionales requeridos, mientras que el propietario tiene el control y el conocimiento sobre todo lo que se utiliza para preparar la comida.
Además, definitivamente hay alimentos que NUNCA, bajo ninguna circunstancia, se deben dar a un cachorro o perro. Estos incluyen pescado crudo y huevos. Si su mascota consume estos elementos, puede conducir a una deficiencia de vitamina B, ya que la capacidad de absorber la vitamina en el torrente sanguíneo se ve disminuida. Una deficiencia de vitamina B en su cachorro conduce a problemas con la condición de la piel, así como el pelaje de los animales. Específicamente, los huevos crudos pueden transportar salmonela y el pescado crudo, si se alimenta de forma regular, puede provocar convulsiones y posiblemente la muerte.
La leche y los productos lácteos como el queso contienen una enzima llamada lactasa. Muchos perros adultos no pueden tolerar esta enzima y la reacción física a esta intolerancia es la diarrea. Cuando un animal experimenta diarrea, corre el riesgo de deshidratación, que puede ocurrir muy rápidamente.
Los siguientes pueden verse como un grupo de alimentos muy poco probable para ofrecer a su cachorro, pero se sorprendería de lo que su mascota intentará comer. Cualquier cebolla o ajo, ya sean crudos, cocidos o en forma de poder contienen sulfóxidos y disulfuros. Estos dos elementos pueden causar que su mascota sufra de anemia si se ingiere con frecuencia. Toda la familia de hongos oculta una agrupación de toxinas que pueden inducir shock y posible muerte. Las nueces de árbol contienen toxinas que se ha descubierto que dañan el sistema digestivo y nervioso de un perro, así como el tejido muscular.
Otros alimentos que causan estragos en el sistema digestivo de los cachorros son las papas, los tomates y el ruibarbo, junto con los tallos de cada una de estas plantas. Esta es información particularmente vital para aquellos de ustedes que tienen un jardín al aire libre. Si planea dejar a su cachorro en su patio sin supervisión, tendrá que cuadrar el huerto para evitar que sus mascotas tengan problemas.
Dejar tazas y vasos de fácil acceso para que su mascota lapee los contenidos puede parecer poco, a menos que el contenido sea alcohol o bebidas con cafeína. El consumo de alcohol en los perros puede convertirse rápidamente en una situación en la que su mascota cae en coma, o la muerte más severa.
Del mismo modo, con las bebidas con cafeína, su mascota corre el riesgo de sufrir un ataque al corazón debido a las sustancias que se encuentran en la cafeína llamada teobromina y teofilina. También se debe tener en cuenta que el chocolate también contiene cafeína y, por lo tanto, estas sustancias peligrosas. Estoy seguro de que todos escucharon el consejo de que nunca se debe dar chocolate a un perro, y esa es la razón muy convincente por qué.
La lista de alimentos que debe evitar es mucho más larga que los pocos elementos detallados anteriormente, pero la forma más efectiva de evitar cualquiera de las dificultades antes mencionadas es evitar alimentar a su cachorro con alimentos preparados para el consumo humano. Al hacer esto, evita los problemas relacionados con la salud, al tiempo que limita los comportamientos indeseables, como pedir limosna o robar comida de las manos de la gente.
Comments
Post a Comment