10 extremidades para asegurar el cuidado apropiado de los animales domésticos mayores
1. Saber cuando su mascota es un "mayor"
Diferentes fuentes varían en esto, los perros, especialmente las razas más grandes, comienzan el proceso de envejecimiento mucho más pronto, y debe ser tratado como un mayor después de alcanzar los tres a cuatro años de edad. Recuerde, todas las mascotas envejecen de manera diferente, por lo que no hay edad establecida que su mascota es un mayor.
Los veterinarios sugieren que los suplementos y las vitaminas se pueden servir a cualquier edad, y proporcionan una adición de la dieta fácilmente digerible, altamente apetecible a la dieta regular. Las razas de perros gigantes que son mayores se beneficiarán de recibir suplementos / vitaminas a los tres años de edad, mientras que los perros mayores de menor edad se beneficiarán si se agregan suplementos / vitaminas a los cinco años. Los suplementos / vitaminas pueden beneficiar a los gatos mayores a los siete años de edad.
2. Hacer controles rápidos de una rutina diaria
Revise los dientes de su mascota para saber si hay dientes sueltos o faltantes, mal aliento y encías inflamadas. Cepille la capa de su mascota con regularidad para estimular la piel y eliminar el vello suelto. Compruebe si hay bultos que podrían formarse desde el último cepillado. Preste atención a los movimientos de su mascota. Si él o ella se está levantando más lento, o cojeando, notifique a su veterinario.
3. Las personas de la tercera edad necesitan alimentos de alta calidad, fácilmente digeribles y mucha agua fresca
La nutrición es de suma importancia! Las mascotas más viejas pueden experimentar una pérdida del apetito, y necesitan el equilibrio correcto de la proteína y de la nutrición para ayudar a mantener su salud y peso lo más mejor posible. Las dietas pueden tratar enfermedades o condiciones metabólicas, pero pueden incluir dietas de prescripción que pueden no ser muy apetecibles.
Algunos suplementos / productos vitamínicos son potenciadores de sabor agradable que no afectan en gran medida la dieta a la que se están añadiendo. Para los animales que se niegan a comer o no pueden comer alimentos sólidos, los productos Sure, de PetAg proporcionan una dieta completa y equilibrada que ha sido cuidadosamente formulada para proporcionar proteína de alta calidad, resultando en el animal manteniendo más masa corporal y sistemas inmunes y enzimáticos saludables.
4. ¡Mira la cintura de tu mascota!
Según se informa, el 25 por ciento de las mascotas en los Estados Unidos tienen sobrepeso. La obesidad conduce a muchas condiciones de amenaza para la salud que pueden conducir a períodos de vida más cortos. Los efectos adversos comunes en las mascotas más viejas y con sobrepeso incluyen un mayor riesgo de desarrollar diabetes y enfermedades cardiovasculares y disminución de la competencia inmunológica. El metabolismo en los perros cae hasta un 30 por ciento, y que la caída en el metabolismo contribuye a los problemas de peso del animal doméstico.
5. Programe visitas al veterinario por lo menos dos veces al año
Recuerde, las mascotas envejecen más rápido que los seres humanos, por lo que una visita al veterinario una vez al año es como visitar a su médico o dentista una vez cada siete años. Asegúrese de que las vacunas de su mascota se actualizan en un horario regular ya que los sistemas inmunológicos de los ancianos no son tan competentes como cuando eran más jóvenes.
6. Vitaminas y minerales deben adaptarse a cuerpos y metabolismos envejecidos
Ajustar estos elementos para satisfacer las necesidades de los animales mayores puede mejorar su salud en general. Por ejemplo, a medida que los animales envejecen hay una menor necesidad de calcio y fósforo. Si se reduce, hay menos estrés para eliminar del cuerpo. Además, una mayor necesidad de vitaminas resulta en la mejora de la salud, la función corporal y la inmunidad. Al igual que los seres humanos, los beneficios de un aumento de la oferta de antioxidantes ayuda a disminuir los radicales libres presentes que pueden tener un efecto sobre una serie de sistemas del cuerpo.
7. Ajustar los niveles de ejercicio
Mientras que la obesidad puede ser tratada con una combinación de ejercicio y dieta, las mascotas más viejas pueden tener dolencias, como la artritis dolorosa, que se agrava por el ejercicio extenso. Sea vigilante y alerta a estas condiciones. Se ha demostrado que los productos con glucosamina y condroitina ayudan a aliviar las molestias de una mascota. Un producto disponible es la gran movilidad de Grand Meadows con glucosamina.
8. Los gatos mayores son más sensibles al ruido
A medida que los gatos envejecen, pueden ser más sensibles al ruido y temerosos de ruidos fuertes, especialmente si son artríticos. Trate de proporcionar a los gatos mayores un lugar tranquilo para esconderse o descansar cómodamente. También pueden necesitar una cama más grande para dormir porque no pueden enrollarse en una bola apretada por más tiempo.
9. Déle a su mascota un masaje
A las mascotas más viejas les gusta y se benefician de un suave masaje corporal completo. Esto puede ayudar a la mascota a relajarse mientras usted tiene otra oportunidad de comprobar si hay bultos.
10. Dé a su mascota un lugar cálido para dormir
A medida que los animales envejecen se vuelven más sensibles al frío. Proporcionarles una cama cómoda y suave en un contenido web caliente, libre de borradores, lejos del tráfico peatonal. Tanto los gatos como los perros apreciarán poder ser cálido y cómodo. Prendas de abrigo caliente además protege a los perros que deben ir al aire libre durante los meses de clima frío.
Esperamos que haya encontrado esta guía para ayudarle a usted ya su "mejor amigo"!
Comments
Post a Comment